Publicado: 29 de Enero de 2019

15 DETENIDOS EN UN MACRO DISPOSITIVO ANTI DROGA EN MARCHA EN REUS Y VALLS.

Los Mossos d'Esquadra han entrado simultáneamente en siete viviendas. Se ha decomisado 1,8 kg de cocaína, 1,35 de heroína y 70.000 euros.
Àngel Juanpere  https://www.diaridetarragona.com/reus/Video-15-detenidos-en-un-macrodispositivo-antidroga-en-marcha-...

Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo, a primeras horas de hoy martes, un macrodispositivo antidroga en las localidades de Reus y Valls. Se trata de registros simultáneos encaminados a la detención de personas que se dedican a vender las sustancias estupefacientes a los camellos.

La operación policial, llevado a cabo por agentes de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC), ha comenzado sobre las cinco de la madrugada con entradas en diferentes viviendas de las dos localidades. Sin embargo, la mayoría de registros se están efectuando en la capital del Alt Camp.

A las ocho de la mañana se han efectuado siete entradas en domicilios: cinco en Valls y dos en Reus. En total se han practicado quince detenciones.

Uno de los registros se efectuó en un domicilio de la calle Mestre Ramon Farrés, muy cerca del polígono industrial de Valls. Se trata de una vivienda situada en un extremo de la ciudad y con poco paso de vehículos ya que al otro lado de la acera hay campo.

Otra de las entradas en Valls se realizó en al Camí del Tomb del Balcó, entre la Muralla de Sant Antoni y el Carrer de la Cort.

Por lo que respecta a Reus, uno de los registros se está realizando en la avenida Vidal i Barraquer.

En el macrodispositivo se ha localizado 1,8 kilos de cocaína, 1,35 de heroína y 70.000 euros en efectivo.

En el dispositivo están participando, además de la DIC, agentes de otras unidades, como del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO), de la Unitat Canina, de la Unitat d'Investigació, de la de Seguretat Ciutadana, etc.

El caso lo lleva un Juzgado de Instrucción de Valls y está bajo secreto de sumario.