Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Detectives en Tarragona Robos

Publicado: 13 de Marzo de 2019

ROBA LA COLADA DEL BALCÓN AL SER PILLADO INTENTANDO ENTRAR EN UN PISO DE TORREFORTA.

Una mujer se despertó de madrugada y comenzó a chillar al ver al ladrón. Éste le dijo que callara y la comenzó a insultar antes de irse.
Àngel Juanpere  Diari de Tarragona https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Roba-la-colada-del-balcon-al-ser-pillado-intentando-entra...

Gran susto el que se dio, en plena madrugada, una vecina de Torreforta al comprobar que un individuo estaba en el balcón intentando acceder al piso. Al ser descubierto no se le ocurrió nada más que robar la colada que estaba tendida, marchándose con su cómplice. Poco después, ambos fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra. Se trata de dos jóvenes españoles, uno de 17 años y el otro, de 18. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en la calle Montblanc. Sobre la 1.40 horas, una vecina llamó al teléfono de emergencias 112. Aseguraba que estaba durmiendo –junto con sus hijos menores de edad– y se despertó porque alguien estaba escalando por su casa. Que al levantarse se fue al comedor y vio en el balcón –que está a tres metros y medio de la calle– a un joven que llevaba una tapabocas de color rojo. Y a pie de calle estaba su compinche esperándolo y vigilando.

La mujer aseguró que había comenzado a chillar y el ladrón le dijo que callase, a la vez que la comenzó a insultar. Como el delincuente no había podido acceder al interior de la vivienda se llevó la ropa que estaba tendida en el tendedero. 

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra se trasladó al lugar, vio la ventana abierta, el tendedero sin ropa y con las cuerdas destensadas. Los agentes dieron unas batida por la zona. Unos veinte minutos después, a unos 400 metros de la casa, los agentes vieron a dos jóvenes caminando por la Rambla de Ponent cargados de ropa.

Explicaciones incoherentes
Los policías identificaron a los jóvenes, que comenzaron a dar explicaciones incoherentes sobre la procedencia de la ropa. Primero dijeron que la habían encontrado en la calle. Como uno de ellos iba indocumentado, fueron trasladados a la cercana comisaría para realizar las gestiones. 

Por su parte, la víctima también acudió a las dependencias policiales de Campclar, donde reconoció el tapabocas rojo que llevaba uno de ellos. Asimismo, afirmó que dos de las piezas de ropa recuperadas por los agentes eran suyas: una chaqueta infantil con el cuello de color rosa y una sudadera de color azul marino. Echó en falta un chándal gris. En cambio, no reconoció como suyas otras piezas de ropa. 

El mayor de edad ya había sido arrestado el 24 de junio del año pasado en Castelldefels por lesiones y el 1 de diciembre del mismo año en Tarragona por un robo con violencia o intimidación en la avenida de Roma.

haz clic para copiar mailmail copiado