Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Detectives Privados en Tarragona Maltrato

Publicado: 29 de Abril de 2019

DETENIDO EN ALCANAR UN HOMBRE DENUNCIADO POR MALTRATO CUANDO IBA A UNA MESA ELECTORAL.

Los Mossos d'Esquadra lo han buscado durante la noche y lo han arrestado a primera hora de la mañana.
ACN https://www.diaridetarragona.com/ebre/Detenido-en-Alcanar-un-hombre-denunciado-por-maltrato-cuando-iba-a-una-mesa-electoral-20190428-0023.html

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo, 28 de abril, a las 8.12 horas un hombre denunciado por maltrato en el ámbito del hogar cuando iba a una mesa electoral del Ayuntamiento de Alcanar (Montsià).

Se trata de un vecino del municipio, de 33 años y de nacionalidad española, que fue denunciado sábado al atardecer. Agentes de la policía catalana lo han buscado durante la noche y lo han acabado arrestando a primera hora de la mañana porque sabían que el hombre había sido llamado a una mesa electoral este domingo.

Los Mossos se han personado en la mesa A de el colegio electoral situado en el Ayuntamiento de Alcanar momento antes de su constitución. Allí han podido localizar, finalmente, el hombre, que tenía que ejercer de vocal en esta mesa.

Antes de salir acompañado por los agentes, ha pedido esperar al momento de abrir el colegio y ejercer su derecho de voto.

Una vez formalizada, ha sido detenido discretamente fuera del recinto electoral y sin ningún tipo de incidente, según han relatado varios testigos.

En el momento de constituir la mesa, ya se había comunicado a la persona que figuraba como suplente que acudiera para cubrir el lugar de vocal del detenido.

haz clic para copiar mailmail copiado