Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Detectives Privados JLG Detectives

Publicado: 10 de Enero de 2019

LOS MOSSOS A LA HIJA DE LA MUJER ASESINADA EN BANYOLES.

Su madre, de unos 50 años de edad, fue localizada por uno de sus hijos en su vivienda, con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre este miércoles por la noche.

AUTOR

BORJA RODRIGO  https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-10/muerte-mujer-banyoles_1749326/

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la hija de la mujer asesinada en Banyoles como presunta autora del crimen, han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación. La joven, de 17 años de edad, ha sido localizada en un domicilio que la familia tiene en Platja d'Aro, a unos 60 kilómetros de la localidad donde ha tenido lugar el suceso.

Su madre, de unos 50 años de edad, fue localizada por uno de sus hijos en su vivienda. El cadáver presentaba múltiples puñaladas, fue hallado a los pies de la cama en un charco de sangre en una habitación de su domicilio en la avenida dels Països Catalans de la localidad.

En el piso donde tuvieron lugar los hechos, los investigadores hallaron una nota manuscrita que atribuyen a la menor, confirmaron las mismas fuentes. En ella, la menor admitía implícitamente que había cometido el crimen y daba dos localizaciones en las que había planeado su suicidio. La joven tiene algún tipo de transtorno psicológico y fue adoptada hace años.

Hasta el lugar se movilizaron varios investigadores de la División de Investigación Criminal de los Mossos en Girona para activar un dispositivo de búsqueda para localizar a la menor. Efectivos de la policía catalana han estado buscando a la joven a lo largo de la madrugada en diferentes zonas de Banyoles sin éxito. Esta mañana se ha reanudado la búsqueda.

El juzgado de Instrucción de guardia de Girona ha decretado secreto de sumario a la espera que la autopsia del cuerpo, prevista para el día de hoy, ayude a los investigadores a resolver el crimen.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad de Banyoles ha decretado dos días de duelo oficial por la muerte de la vecina. El Consistorio, a través de una comunicado, ha lamentado los hechos y ha convocado mañana al mediodía cinco minutos de silencio a las puertas del edificio municipal.

haz clic para copiar mailmail copiado