Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Detectives Privados Reus, Cambrils, Tarragona

Publicado: 9 de Mayo de 2019

PEGA UN PUÑETAZO Y AMENAZA CON UNA NAVAJA A UN TAXISTA DE CAMBRILS.

Mossos localiza y detiene al presunto autor, un vecino de Reus de 50 años, que quería pagar el viaje con una tarjeta de otra persona..
Jordi Cabré  Diari de Tarragona  https://www.diaridetarragona.com/costa/Pega-un-punetazo-y-amenaza-con-una-navaja-a-un-taxista-de-Cambrils-20190508-0059.html

El hombre no quiso entrar en razón. Posiblemente el estado de embriaguez ayudó a ello. Él, el pasajero reusense de 50 años, le ofrecía la tarjeta de crédito para pagar la carrera y el taxista se la rechazaba porque no le pertenecía. El reusense insistía en pagar con la tarjeta y el taxista le decía que abonara el importe, pero no de una forma presuntamente fraudulenta. 

Ante la negativa del taxista, el pasajero no se cortó y le propició un puñetazo acompañado de una amenaza con arma blanca, una navaja que llevaba en el bolsillo. Acto seguido, salió del vehículo y se marchó del lugar..

Los hechos ocurrían poco antes de las tres de la madrugada, cuando el profesional llamó a la central y alertó de lo ocurrido. Desde la central se llamó al 112 que activó a Mossos y a la Policía Local de Cambrils.

La patrulla de Mossos llegó primero a la altura del taxi, y el hombre explicó de nuevo la agresión y la amenaza del pasajero. Junto a la Policía Autonómica se activó una patrulla de la Policía Local y entre ambos peinaron las inmediaciones de un camino que termina en la ciudad de Reus.

Poco después de las tres, en uno de los campos agrícolas se escondía un hombre. Una vez avistado, éste intentó huir pero sin éxito. Tras identificarle, se le encontró una navaja y una tarjeta de crédito que no correspondía con sus datos personales.

Terminó detenido acusado de un delito de lesiones leve, otro de amenazas con arma blanca y un tercero de estafa.




haz clic para copiar mailmail copiado